lunes, 12 de octubre de 2015

17 octubre – “Derechos para todo@s, pobreza para Nadie”

¡No hay que perdérselo!

---------------------------------------------------

¡Es hora de salir a la calle! ¡Es tiempo de visibilizar y escuchar! Acompáñanos el 17 de Octubre, Día para la Erradicación de la Extrema Pobreza, frente al Ayuntamiento (Plaza de Cibeles) de 11h a 17h00.

Cartel 17 octubre 2015 web

Un año más, el próximo 17 de octubre, os invitamos a compartir el Día para la Erradicación de la Extrema Pobreza. Bajo el lema “Derechos para todo@s, pobreza para Nadie”, queremos reconocer la lucha cotidiana por sus derechos de quienes viven en la pobreza y reivindicar la lucha fundamental de tantas personas por salir adelante y tejer  redes de solidaridad que nos permitan avanzar junt@s en la construcción de una sociedad sin pobreza.
Son muchos los miembros de nuestra sociedad que enfrentan enormes barreras para el pleno ejercicio de sus derechos; muchas personas cuyos conocimientos y capacidades no son reconocidos ni tenidos en cuenta; mucha la experiencia que no incorporamos a la riqueza colectiva. Quienes viven en la pobreza son imprescindibles. Por ello:

CONVOCAMOS A UN ENCUENTRO EN LA PLAZA DE CIBELES, FRENTE AL AYUNTAMIENTO

A lo largo del día propondremos diferentes espacios y talleres para poner en común las experiencias de lucha colectiva por la erradicación de la pobreza y la construcción de una sociedad más justa.

¡Os esperamos!

Programa
11:00       Acogida y comienzo de Talleres Infantiles
11:30       Foros Temáticos
–    Participación y Ciudadanía
–    Ingresos para una Vida Digna
–    Vivienda Digna para Todas las Personas
–    Migraciones
13:30       Asamblea Plenaria
Lectura del Manifiesto
Concierto
14:30       Comida de traje (“yo traje esto, tú trajiste aquello…” Traemos y compartimos)
16:00       Talleres Creativos.

No hay comentarios: