martes, 4 de enero de 2011

Creyendo, creando

Desde hace unos meses se ha puesto en marcha Tesela, un interesante espacio que, entre otros ejes, apuesta por el desarrollo de la creatividad como algo central, a partir de diferentes lenguajes (dibujo, teatro, música). Y en estos días nos convocan para un tiempo de puertas abiertas:



Desayuno Creativo

¡Día de Puertas Abiertas a la Creatividad!


... Encuentro creativo

a puertas abiertas...

a corazón abierto...




Yo creo. Yo puedo crear, creo.

Creo en mi capacidad creadora.. en la nuestra.

Creo en la capacidad creadora de la vida.

Creo en el juego como camino de la creación.


Creo en la riqueza de los procesos, 
                          por encima de la quimera de los resultados.



Creo en la satisfacción del acto creador como motor.



                               El Domingo día 9Desayuno Creativo
                                                             
                                Te invitamos a participar en un encuentro
                        con los tres grandes lenguajes artísticos-expresivos

                                       -teatro, música y pintura

  Buscaremos..
     Disfrutaremos en el proceso de crear juntos,
                                       identificaremos nuestro modo expresivo

       Aquí, por suerte, podemos jugar y despreocuparnos del resultado.


Domingo día 9 a las 11h.
c/ marqués de la valdavia 32, 1º b
Alcobendas. 
Tel: 91 279 39 18. 
tesela@teselapsicodrama.com
ACTIVIDAD GRATUITA

No hay comentarios: