viernes, 13 de diciembre de 2013

Musica (en carne) viva (XI) - En paz

Tremendo el Jabier Muguruza, oye. Sin aspavientos, con mucha poesía, con la calma de que sabe que es necesario dar tiempo a los encuentros verdaderos... Así no me extraña que se reafirme en que ha vivido por encima de sus posibilidades. Eso sí, marcando bien la diferencia entre vivir y consumir. Por acá dejo el video y la letra en castellano:



Errua nirea da (La culpa es toda mía)
(José Luis Padrón)

Cierto, lo confieso, estoy muy arrepentido,
he consumido días por encima de mis posibilidades.
He derrochado más horas de las que caben en un anuario.
He tragado noches por encima de mis posibilidades.
He fracasado tanto como lluvia cabe en el mar.

Lo reconozco: me arrepiento de haber vivido tanto.
Lo reconozco: me arrepiento de haber vivido tanto.

Sí, es verdad, y me arrepiento,
he querido saber por encima de mis posibilidades.

He derrochado tanto como luz cabe en la oscuridad.
He sentido tanto como dicha cabe en la mirada.
Lo sé, y me arrepiento tanto, he amado por encima de mis posibilidades.
He pretendido tanto como partes caben en el infinito.
He abierto el corazón por encima de mis posibilidades.
He sufrido tanto como dolor cabe en el mundo.

No hay comentarios: