viernes, 9 de mayo de 2014

Invisibles de Tetuán

Una iniciativa a seguir, muy necesaria...

El próximo sábado 10 de mayo a las 19 00 h. presentamos INVISIBLES DE TETUÁN, un grupo creado desde la Asamblea Popular de Tetuán para denunciar la situación de precariedad en que se han convertido nuestras vidas, en que las necesidades más básicas ya no pueden ser cubiertas, constituyendo una vulneración constante de derechos humanos. Además de denunciar queremos ser un grupo en que se organice la resistencia a estos abusos y busque soluciones colectivas partiendo de las que las sufrimos: Los invisibles condenados a padecer individualmente y en un silencio culpabilizador lo que tiene su origen en un sistema desigual e injusto.

Presentaremos este sábado el informe “Hacer visible lo Invisible” en que exponemos en cifras lo que es un drama cotidiano de miles de personas en Tetuán: Cuántas familias en el barrio no tienen luz o agua, cuantas son desahuciadas, cuantas peticiones han sido rechazadas, ... Los datos que no quieren que sepamos.

Pero no solo son los datos, son las personas que hay detrás de las cifras. Los silenciados e ignorados, porque van a dar el paso y van a dejar de ser invisibles, van a luchar por sus necesidades, por sus derechos, son los Invisibles de Tetuán.


Acude este sábado 10 de mayo a la 19 horas a la presentación de la campaña “Invisibles de Tetuán” en La Enredadera en C. Anastasio Herrero, 10

Posteriormente a la presentación habrá un piscolabis que tiene como objeto sufragar los gastos de la campaña 


ACUDE Y DIFUNDE

No hay comentarios: