lunes, 14 de noviembre de 2011

De confianza...

Una propuesta formativa que tiene muy buena pinta y que viene de gente "seria", Altekio:

 
Con las flores horarias los hombres grises hacen sus cigarrillos. De esta forma se alimentan del tiempo que cada persona lleva en su propio corazón.

Momo está intranquila, ya que deberá enfrentarse a los hombres grises y liberar del almacén todas las flores horarias encerradas para que la humanidad pueda recuperar su tiempo...

Cuando pienso en las flores horarias siento ilusión. De nuevo recuerdo la posibilidad de gestionar nuestros tiempos grupales de forma satisfactoria.

Reuniones productivas y creativas. Formas para acceder a la inteligencia y sabiduría colectiva. Espacios donde incluyamos a todas las personas para afrontar, desde nuestros grupos, soluciones resilientes a los retos de nuestras sociedades actuales.

Desde Altekio, Iniciativas hacia la Sostenibilidad, queremos aportar herramientas que nos ayuden a crear estos caminos y soluciones innovadoras. Por eso, lanzamos de nuevo este curso sobre Tecnologías Sociales. Un conjunto de técnicas y metodologías desarrolladas de forma comunitaria que facilitan procesos participativos e integradores de cambio, que sirven para maximizar la inteligencia colectiva y la creatividad grupal, acoger la diversidad, activar la participación y transformar los conflictos en cooperación creativa.

Plazo límite de inscripción: lunes 21 de Noviembre.
Si quieres saber más, pincha aquí.

No hay comentarios: