viernes, 1 de enero de 2010

San Silvestre ¿popular?

Mira que es una buena manera de acabar el año, pero cada vez se hace más pesada la sensación de no ser más que un extra en un anuncio gigante de Nike, que encima, cobra a casi 30.000 personas por correr por las calles de Madrid.

Y como resulta que a gran parte de l@s que nos lanzamos a despedir el año correteando entre risas por Madrid no consiguen ponernos el logotipo, te dejan muy claro que eres un intruso en las calles de tu propia ciudad, invitándote a salir del circuito antes de pasar la meta, como recogen en su reglamento al hablar de la gente que pueden expulsar del recorrido:


- Cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
- Todo atleta que no realice el recorrido completo.
- Todo atleta que no tenga dorsal o no lo lleve visible.
- El atleta que doble o manipule la publicidad del dorsal.


Vamos, que ya no pretenden sólo que les pagues, sino que dejan muy claro que lo más importante para ellos es que se vea muy bien su marca. Será que se han esforzado mucho, ¿no? ¿Qué han asfaltado ellos las calles o qué?

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