jueves, 14 de julio de 2011

No sólo los bancos...

Poco a poco se va tomando conciencia de que el problema de la vivienda no giram solo en torno a las hipotecas... Y así llegan convocatorias como esta:

La asamblea popular de Carabanchel ha decidido movilizarse para frenar el  desahucio de una familia que, tras 5 años residiendo en una vivienda social del IVIMA, no pudo afrontar el alquiler y se encontró con una orden de desahucio por una deuda de poco más de 1300 euros. Actualmente, tras haber  ingresado dicha cantidad y haberse puesto al día en los pagos de 2011 (han abonado hasta el mes de septiembre) el desahucio sigue adelante porque el IVIMA argumenta que lo han hecho *fuera de plazo*. Recordemos que el IVIMA (Instituto de la Vivienda de Madrid) es una institución encargada de llevar a cabo políticas sociales de vivienda para proteger a los colectivos más vulnerables...!función que desempeña echándoles a la calle por incumplir los plazos de pago!

Para hacer frente a esta injusticia, la asamblea de Carabanchel ha convocado una acción solidaria el viernes 15 de julio a las 9:00h en el La  Peseta.

La asamblea de Carabanchel necesita nuestra ayuda. !Unámonos para frenar el desahucio!

Os esperamos a tod@s.

Más info:
http://carabanchel.tomalosbarrios.net/2011/07/10/%C2%A1%C2%A1convocatoria-de-paralizacion-de-un-desahucio/

No hay comentarios: