martes, 3 de noviembre de 2009

Añico

Pues sí, hace ya un añico que me lancé al mundo bloguero, con la típica inseguridad del que no sabe si tiene algo realmente importante que contar, pero al mismo tiempo con la necesidad de poder reposar y organizar el desastre en el que ando y compartirlo con quien quisiera asomarse a esta ventana.

Algunos mensajes he recibido durante este tiempo agradeciendo el esfuerzo de mantener esto al día, frente a lo que no he podido sino sentirme yo agradecido por sentir que había alguien al otro lado de estas letras, mirándolas y digiriéndolas desde su propio lugar.

Al mismo tiempo, muchas veces me he quedado con ganas de más comunicación, de no sólo lanzar yo cosas sino de recibir también, pero bueno, es lo que pasa por lanzarse a movidas tan personalistas, ¿no? De todas maneras este espacio me ha resultado muy útil, ya que aquí encontré un lugar para ir colocando iniciativas y reflexiones propias y ajenas que me han ido marcando el paso este año, y así poder ir recogiendo mejor lo que ha ido pasando.

Y acá seguimos, con ganas de hacer añicos... ¡pero para poder construir nuevos espacios! De hecho, desde hace unas semanas voy dándole vueltas a lanzarme de lleno a un tema que viene siendo central en mi búsqueda personal en los últimos años: el encuentro, de igual a igual, que arrancando desde los márgenes puede llevar a la transformación social.

De hecho, de todas las entradas de este blog-año, casi la tercera parte llevan la marca de "Buscando encuentros". Así que quizás sea el momento de atreverse a ir un poco más allá, ¿no? ¿Alguna idea o sugerencia? Yo ahí ando, dándole vueltas a ver cómo...

2 comentarios:

mikiroy dijo...

Venga, Dani, que lo estás haciendo muy bien. Alguna gente te lee y todo (además de tenerte en su lector de noticias).

¿No haces la típica fiesta para celebrar el primer aniversario del blog? ;-)

Besos

m!

dandindan dijo...

¿Fiesta? No es mala idea, no, habrá que pensar cómo, cuándo... ¿Alguna propuesta?