jueves, 19 de noviembre de 2009

Vamonos pa´l campo

¿Alguien se está pensando ir al campo? Pues aquí hay una oportunidad para asomarse y reflexionar sobre la vida rural...

El Primer Encuentro de Nuevos Pobladores “Da el Salto” es un proyecto iniciativa de la Asociación para la Promoción y el Desarrollo Rural de la Comarca de Villuercas-Ibores-Jara.
Está dirigido a jóvenes de zonas urbanas que se estén planteando “dar el salto” al medio rural, que ya dieron el salto y viven en nuestros pueblos, o jóvenes oriundos que no valoran lo suficiente las posibilidades de su tierra y que están pensando en dar el salto en el sentido inverso (hacia zonas urbanas). Del mismo modo pensamos que puede resultar del interés de la población local y de las instituciones públicas y/o privadas que tienen presencia en la comarca.
Se desarrollará en el Centro Cultural “Puebla y Villa de Guadalupe” de la localidad del mismo nombre, ubicada en nuestra comarca, al este de la provincia de Cáceres (Extremadura) los próximos 28 y 29 de noviembre de 2009.
Actividades provisionales previstas:
Sábado, 28 de noviembre de 2009: taller de experiencias, proyecciones audiovisuales, grabaciones de testimonios y entrevistas, coaching café, actividades de animación.
Domingo, 29 de noviembre de 2009: Visita a experiencias y lugares de interés.



No hay comentarios: