viernes, 17 de diciembre de 2010

Suscriptor y traficante

Desde Traficantes de Sueños lanzan una campaña para conseguir suscriptores que hagan posible avanzar este proyecto de liberar cultura...

Campaña de suscripciones a la editorial Traficantes de Sueños

Desde sus inicios, la Editorial Traficantes de Sueños ha apostado por licencias de publicación que permiten compartir, como las Creative Commons. Así es como hemos conseguido que nuestros libros se puedan copiar, distribuir y comunicar públicamente sin ánimo de lucro...

...Además y para este mismo propósito, hemos puesto a disposición de cualquiera una copia digital descargable de forma libre en nuestra página web, lo que ha permitido que otros muchos proyectos vayan incorporando todo nuestro catálogo a sus webs, blogs o bibliotecas virtuales.

Porque si el conocimiento sólo se produce a partir de conocimientos previos y gracias a las redes difusas en las que participamos, es preciso utilizar licencias que permitan que esos mismos saberes vuelvan al acervo común del que surge el pensamiento crítico. Porque si nuestro objetivo es ofrecer claves a los movimientos sociales, será siempre necesario editar las reflexiones y críticas que las luchas produzcan, animar las investigaciones que arrojen algo de luz sobre los terrenos más pantanosos de la realidad, recuperar la memoria de los movimientos rebeldes que nos precedieron; y en definitiva, promover, difundir y cuestionar los saberes y prácticas que pueden ayudarnos a trazar líneas de transformación social.

Éste es el objeto de nuestra apuesta. Y también la razón por la que se requiere tu subscripción. Te proponemos ser socio de la Editorial con una cuota de 150 € anuales. Te enviaremos a tu domicilio todas las novedades del año (unos 10 libros) y otros 2 ejemplares de nuestro fondo a tu elección.


Si conseguimos 100 socios, podremos liberar 10 libros de sus derechos de autor al año y ponerlos a disposición del común a través de las licencias Creative Commons. Y tú, además de hacerlo posible, conseguirás unos 12 libros a un precio unitario de 13 €.

Es una apuesta:

Contra los que dicen que no es posible la producción cultural permitiendo la copia y descarga.

Por proyectos productivos de una economía social y alternativa.

Por comunidades que sustentan los proyectos de cultura libre.


Descárgate el formulario y envíanoslo a editorial@traficantes.net

Gracias por tu apoyo

Gracias por la difusión

Ficha subscriptores.rtf

No hay comentarios: